Consultas Médicas, Ginecología, Matronas, Medicina General, Nutrición, Psicología

APROFA relanza su biblioteca digital especializada en Educación Integral de la Sexualidad

El Área de Educación de APROFA, más conocida como APROFAEDUCA, renovó su biblioteca digital especializada en Derechos Sexuales, Derechos Reproductivos, Educación Integral de la Sexualidad (EIS) y otras temáticas relacionadas.

“Somos una organización que cuenta con un área específicamente dedicada a la Educación Integral de la Sexualidad, y desde aquella perspectiva, este repositorio de documentos permite que todas las personas que desarrollan labores educativas sean acompañadas en este proceso a través de material adecuado”, indicó la jefa del Área de Educación, Pamela Jaime.

Desde la organización sin fines de lucro aseguraron que es indispensable que las personas puedan tener acceso a información con evidencia científica, basada en derechos y libre de estereotipos, para que todas/os/es puedan vivir de manera digna y en sintonía con sus Derechos Sexuales y Reproductivos.

De esta forma, ingresando directamente a www.aprofaeduca.cl se puede encontrar más de 100 textos, bibliografía, documentos y materiales de libre acceso, en distintas categorías.

La bibliografía disponible “permitirá desde la evidencia científica argumentar por qué necesitamos aunar los criterios cuando hablamos de Educación Sexual para entregar mejores y mayores herramientas a niños, niñas y jóvenes en esta materia”, señalaron desde APROFA.

– Fuente de la noticia: Página 19

Relacionadas

Categorías:

Etiquetas:

Últimas Entradas

¿Qué estás buscando?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors