Consultas Médicas, Ginecología, Matronas, Medicina General, Nutrición, Psicología

APROFA firma convenio de cooperación con la Facultad de Salud y Odontología de la Universidad Diego Portales

A través de este convenio, APROFA pondrá a disposición de las personas de la comunidad universitaria -estudiantes, académicos/as y personal de gestión- la prestación de sus servicios a precio preferente.

Esta semana, APROFA junto a la Facultad de Salud y Odontología de la Universidad Diego Portales, a través del Centro de Consejería en Salud Sexual y Reproductiva de la institución, llevaron a cabo la firma de un importante convenio en el que ambas instituciones buscan cooperar y contribuir al mejoramiento de las condiciones de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos de la comunidad universitaria.

El hito fue liderado por Débora Solís Martínez, Directora Ejecutiva de APROFA, y la Decana de la Facultad, Dra. María Paz Rodríguez Hopp. A la actividad también asistió la Jefa del Área de Salud de APROFA, Paula Moreno y la Jefa del Área de Vinculación con el Medio e Incidencia Política Gabriela Valero, además de del equipo directivo de la Escuela de Obstetricia y Neonatología de la Facultad.

“Estamos seguras que este convenio será positivo para ambas instituciones, ya que más personas podrán acceder a nuestros servicios, sobre todo estudiantes y trabajadores/as”, indicó Solís.

A través de este convenio, APROFA pondrá a disposición de las personas de la comunidad universitaria -estudiantes, académicos/as y personal de gestión- la prestación de servicios a precio preferente.

Para acceder a este beneficio, la persona derivada desde la universidad deberá exhibir la credencial UDP que le acredite como estudiante de esa casa de estudio, el certificado de alumna/o regular de la misma, o certificado de vínculo laboral con la UDP, junto a su Cédula de Identidad.

Asimismo, ambas instituciones compartirán material educativo e información sobre Educación Integral de la Sexualidad.

“Seguir consolidando, como APROFA, una institución especializada en Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos y con una misión institucional definida, la relación con la Universidad Diego Portales, con todas las posibilidades que eso implica para sus estudiantes, para los profesores/as, académicos/as, personal en general y poder disponer de lo que nosotros tenemos para ellos y ellas, para nosotros es una tremenda alegría”, indicó la Directora Ejecutiva de APROFA.

De esta forma, Solís agregó que “queremos seguir avanzando y creando nuevas posibilidades de trabajo en conjunto para poder cumplir con los derechos fundamentales que tienen las personas, al menos que puedan contar con acceso a la información en materia de salud sexual y reproductiva”.

Para más información puedes ingresar a www.aprofa.cl o escribirnos a nuestros distintos canales de comunicación.

– Fuente de la noticia: Aprofa

Relacionadas

Categorías:

Etiquetas:

Últimas Entradas

¿Qué estás buscando?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors