Consultas Médicas, Ginecología, Matronas, Medicina General, Nutrición, Psicología

APROFA firma nuevo convenio con Centro de información de Recursos Naturales (CIREN)

El acuerdo beneficiará a alrededor de 130 funcionarios y funcionarias pertenecientes al instituto tecnológico del Ministerio de Agricultura.

El pasado miércoles 3 de julio, APROFA llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Centro de información de Recursos Naturales (CIREN) -instituto tecnológico y servicio de apoyo del Ministerio de Agricultura- que facilitará al funcionariado del centro, quienes podrán acceder a atenciones de salud y productos de nuestra institución a bajos costos.  

A la instancia asistieron la directora ejecutiva de APROFA, Débora Solís y Gabriela Valero, encargada de Vinculación con el Medio e Incidencia Política de APROFA. Por parte de CIREN asistieron Maureen Villarroel, presidenta de Bienestar; Simonette Tabruno, secretaria de Bienestar; Irene Ramos, subgerenta de Vinculación, Productos y Servicios.

“Son alrededor de 130 personas que se verán beneficiadas con este acuerdo, por lo que estamos muy contentas de poder seguir fortaleciendo lazos con la comunidad en favor de la visibilización y promoción de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos”, indicó Débora Solís, Directora Ejecutiva de APROFA. 

Revisa aquí las imágenes que marcaron la jornada

Relacionadas

Categorías:

Etiquetas:

Últimas Entradas

¿Qué estás buscando?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors