Consultas Médicas, Ginecología, Matronas, Medicina General, Nutrición, Psicología

¡APROFA en terreno! visitamos la Universidad Técnica Federico Santa María y el Hospital del Salvador

A través de stands, las comunidades tuvieron la oportunidad de informarse sobre Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, acceder a contenidos respecto a métodos seguros de planificación familiar y otras prestaciones esenciales para la salud.

Uno de los tantos objetivos que tiene APROFA, es poder llegar a los territorios a través de stands informativos para que las personas puedan conocer más sobre la relevancia de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos. 

Es por esto que iniciamos este mes de mayo visitando el Hospital del Salvador en Providencia y la Universidad Técnica Federico Santa María en Concepción, con iniciativas para informar sobre salud sexual y reproductiva. 

Desde el Hospital del Salvador indicaron que “nos enorgullece haber recibido el stand informativo de APROFA, organización con casi 60 años dedicados a la defensa de los derechos sexuales y reproductivos. Su compromiso con la atención de salud desde una perspectiva de género es fundamental para avanzar hacia una sociedad más equitativa e inclusiva”. 

Con la participación de Gabriela Valero, encargada de Incidencia Política y Vinculación con el Medio, a través de este stand, l@s funcionari@s de la comunidad tuvieron la oportunidad de informarse sobre el acceso a métodos seguros de planificación familiar y otras prestaciones esenciales. 

Por su parte, la Directora Técnica del Centro de Salud de APROFA Concepción, Marcela González, asistió a una feria de la Universidad Técnica Federico Santa María en el marco del Día del Cáncer de Ovario. 

¿Quieres que APROFA llegue a tu comunidad? visita www.aprofa.cl y conoce más sobre nosotr@s.

Relacionadas

Categorías:

Etiquetas:

Últimas Entradas

¿Qué estás buscando?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors