¿Cómo podemos ayudarte?

En APROFA tenemos el compromiso de trabajar permanentemente por mejorar nuestros servicios y la comunicación con nuestr@s usuari@s.
Es por esto, que si requieres comunicarte con nosotr@s, actualmente están operativos los siguientes canales de contacto:


Whatsapp Aprofa

Por este medio, podrás encontrar respuesta rápida sobre atención de centros, horarios y sala de ventas, además de recibir orientaciones generales sobre nuestro funcionamiento, productos y servicios. Recuerda que el horario de atención es de 12:00 a 21:00 horas

Escríbenos

Comunícate con Aprofa

Este es el canal de comunicación general de nuestra organización. Puedes solicitar información específica sobre nuestras áreas, o compartir temas de interés para nuestra institución.

Escríbenos

Área de Ventas

Nuestro equipo de comercialización a través de este correo, da respuesta sobre stock de productos, compras por mayor, tiempos de despachos o retiros, además de dar solución de problemas en el carrito de compras.

Escríbenos

Área de Salud

A través de este correo puedes agendar horas en nuestro centro de salud ubicado en Santiago. Puedes consultar además sobre la realización de procedimientos o exámenes, además de notificar si por alguna razón no puedes asistir a tu hora agendada.

Escríbenos

Voluntariado

Si quieres ser parte de la asamblea de socios de APROFA, puedes escribir a este correo y te orientaran en las diferentes alternativas para colaborar con nuestro trabajo.

Escríbenos

Tienes Opciones

Comunícate  con Matilde si tienes dudas o requieres orientación sobre derechos sexuales y derechos reproductivos, sospecha de embarazo o si quieres saber más sobre métodos anticonceptivos.

Visítanos

Tu Opinión

Nos interesa mucho conocer la opinión de nuestr@s usuari@s, es por esto, que habilitamos este correo donde puedes expresar tus sugerencias y opiniones, reconocimientos o reclamos y también por si quieres comentarnos sobre tu experiencia con alguno de nuestros servicios.

Escríbenos

Redes Sociales

Recuerda que también puedes encontrarnos en nuestras redes sociales aprofa_chile

Visítanos en FacebookVisítanos en InstagramVisítanos en Youtube

¡Importante!

En ninguno de nuestros canales de comunicación, encontraras respuestas relacionadas con diagnósticos o indicaciones de tratamientos, ya que para esto es necesario realizar una atención personalizada. Recuerda que si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con tu salud sexual o reproductiva, es mejor consultar directamente con una de nuestras matronas, para que recibas la información necesaria de forma confidencial y segura.